“La Antigua Estación” estrena Carnaval en Malagón

Compartir

El Carnaval de Malagón ha arrancado de estreno, con la apertura del Pabellón “La Antigua Estación”, un nuevo espacio multiusos muy demandado que se espera que ayude a la vida social, cultural y deportiva malagonera, y que se ha situado en un lugar estratégico y emblemático para los vecinos. La habitual participación ciudadana no se hizo esperar como es habitual en estas fiestas, llenando todas las butacas de estas nuevas instalaciones.

1.027 metros2 para albergar alrededor de 3.900 personas, con la última tecnología en sistema led de alumbrado, evacuación de emergencia, o escenario, como destaca el alcalde local. Esta fiesta de Interés turístico regional merecía un arranque así, en el que además de los personajes carnavaleros más disparatados, asistieron un emocionado pregonero local y la directora de Castilla-La Mancha Media, plataforma abanderada en esta edición.

La noche regaló carcajadas a un público entusiasmado con su Carnaval, lo cual es precisamente una de las señas de identidad de este. La XXVII Edición del Certamen de Murgas, donde se parodia la vida social y política de la localidad, así como la música de la Orquesta Veladas, fueron la guinda de este pregón inaugural.

Dejar una respuesta