Cine y gastronomía en el V Festival ManzanaREC

Compartir

El V Festival de Cine ManzanaREC ha sido presentado en Manzanares por los codirectores del festival y la Concejal de Cultura, Silvia Cebrián. El festival presenta 12 actividades donde se conjugan cine y gastronomía, todo ello con un claro tinte manchego y social. El evento se dará desde el día 26 de enero al 4 de febrero, finalizando en esta ocasión con una de sus novedades: una película infantil de educación en valores.

Desde la organización se muestran orgullosos del crecimiento de un festival que sigue creciendo pese a mantener la humildad que les caracteriza, habiendo llenado ya las plazas de la cata de productos manchegos fijada el domingo. Este viernes el Hotel el Cruce será testigo por segundo año del Pase Capacita2, un éxito donde se reunirán caras conocidas como la del actor Carlos Castel, así como directores nominados a los Goya en esta edición.

La actriz Beatriz Arjona será la invitada especial en la inauguración del 31 de enero, donde la Casa de Cultura manzanareña se llenará del mejor cine español en formato pequeño, comenzando a recibirse las votaciones de un público que como cada año será fundamental en este festival.

Dejar una respuesta