El Festival de Teatro Clásico de Almagro tiene nuevo director

Compartir

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ya tiene a un nuevo director al frente de su equipo, que no es otro que Ignacio García. Nueva etapa que arranca con un experto en dirección artística, gestión escénica, y difusión del repertorio español del Siglo de Oro, además de ser un perfecto conocedor de este Festival. Sus objetivos principales serán compaginar los ejes clásico y contemporáneo, internacional y local, el festivo y el profundo.

García se ha mostrado orgulloso de haber recibido esta responsabilidad por parte del Patronato para las próximas cinco ediciones. Ha destacado que el festival lleva 40 años cambiando la realidad sociocultural de Almagro y su posición respecto al mundo, ya que acuden visitantes y profesionales de todas partes del planeta.

Se ha destacado, por último, la gran huella que dejan Natalia Menéndez y todo su equipo, que en los últimos siete años han saneado y posicionado un festival que se ha convertido en una de las referencias culturales más destacadas del país.

Dejar una respuesta