Variedad y calidad en las actuaciones de “Daimiel en concierto”

Compartir

29 años de “Daimiel en concierto” han hecho de la ciudad un clásico en el panorama musical nacional. Su reputación consigue que sean los propios artistas los que muestren su predisposición a acudir a estas fiestas, que este año ofrecen una total diversidad en edades, géneros y estilos para atraer al máximo público posible. Los cabezas de cartel son el Robe y Vanesa Martin, repitiéndose el “Festival de los colores” con música electrónica, tras el éxito de su primera edición.

Sólo 48 horas han tardado en agotarse las 500 primeras entradas rebajadas a 10€. El 31 de agosto “Los inhumanos” abren esta edición con entrada gratuita. El día 1 de septiembre es el turno del mítico Robe Iniesta, que nos da la bienvenida a su temporal, que está agotando entradas allá donde va. El día 2 llega Vanesa Martín, una voz que era promesa, pero ya se ha convertido en estrella del panorama nacional.

Se mantiene también el concierto solidario con la recaudación para Cruz Roja, con la actuación infantil de “Pinturilla y la pandilla Vainilla”, y de un clásico como el dúo de las “Azúcar Moreno”. El martes día 5 se cierra con el tributo a Grease, estrenado por el grupo local “Rompehielos”, y que será gratuito.

Dejar una respuesta