Pedro Muñoz vivió su mágica Noche de Gala

Compartir

Pedro Muñoz vivió ayer su famosa y mágica “Noche de Gala”, que es probablemente la más especial de toda su Feria y Fiestas. A las 23:30 horas llegaban a la Plaza Mayor las Mayeras, vistiendo sus mejores galas y luciendo una gran sonrisa. Lo hacían además bien acompañadas por su Corte de honor, también elegante. Los actos se alargarían hasta el amanecer, con una gran participación de los vecinos, como está siendo la tónica habitual durante las Fiestas, según comenta la Concejal responsable de área.

La corporación local recibió a las Mayeras antes de subir al Ayuntamiento para las fotos de rigor, donde las protagonistas de la noche posaron en solitario y con sus familiares, tan ilusionados como las propias chicas. Después partieron, del brazo de concejales, junto a su Corte camino del Parque Municipal, donde fueron recibidas entre aplausos en la pasarela preparada para todos. El alcalde local y la Mayera mayor abrieron el baile del tradicional vals para cerrar los actos y dar paso a otra noche de festividad.

Esta noche inolvidable acabó en un Parque abarrotado con la música de la Orquesta Vulkano, todo un espectáculo sobre el escenario, que animó a pedroteños y pedroteñas de todas las edades hasta el amanecer.

Dejar una respuesta