Inaugurada oficialmente la Feria y Fiestas de La Solana

Compartir

La Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana ha comenzado oficialmente este viernes en La Solana. A las 21:00 horas partía de la Plaza Mayor la Banda de Cornetas de San Sebastián acompañada de autoridades, gigantes y cabezudos, personajes infantiles y la pregonera de esta edición. El corte de cinta a la entrada del recinto ferial reunió a numerosos vecinos deseosos de comenzar sus fiestas.

El pasacalles y la música amenizaban el recorrido habitual, que hizo una de sus paradas importantes en la fuente del parque con el izado de la bandera, a cargo del Alcalde local y bajo los acordes del himno solanero. Después se continuó recorriendo la zona de atracciones hasta llegar al teatro Tomás Barrera, donde triunfó un pregón que animaba a la participación, y se disfrutó de una actuación musical.

La feria comienza así con el reencuentro de muchos vecinos que regresan a casa por fiestas cargados de ilusión. Este sábado se presenta como uno de los días grandes, con el Festejo de Rejones y la actuación de Demarco Flamenco y la orquesta para finalizar una noche perfecta en la Plaza.

Dejar una respuesta