Presentada la Ferias y Fiestas de La Solana 2017

Compartir

Las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana tendrán lugar en La Solana del 21 al 26 de julio, con una programación muy variada que hará disfrutar a todo aquel que las visite. La inauguración oficial será el viernes desde las 21:00 horas en la Plaza Mayor, pero habrá actividades desde la semana anterior, destacando el festival “ELECRO-SOL” como novedad, o el tradicional Festival nacional de Folklore que cumple este año su Edición número 27.

El concejal ha destacado el espíritu joven que debe tener una feria, persiguiendo volver a recuperar la ilusión de todos los vecinos de la localidad. Se acercan días de encuentro con solaneros que viven fuera, o con visitantes de pueblos cercanos, y que cada año disfrutan de esta festividad. La programación, se ha destacado, es completísima, y ofrecerá alternativas de ocio y culturales durante todo el día, ya que también es una feria de día.

Talleres, pintura, exposiciones, concentraciones, concursos agrícolas o conciertos, son algunas de las muchas propuestas que se avecinan. Este año destaca la actuación de “Demarco flamenco” el sábado desde las 22:30 horas, uno de los grupos más prometedores del panorama joven; así como “Junior Chef” en la mañana del martes 25, con medio centenar de niñas y niños solaneros demostrando sus dotes culinarias.

Dejar una respuesta