El Manzanares F.S. asciende a Segunda División tras golear al F.S. La Gomera

Compartir

Este sábado, el Manzanares Quesos el Hidalgo Fútbol Sala ha consumado su ascenso a Segunda división tras volver a pasar por encima del Fútbol Sala la Gomera, goleando por 11 goles a 0 en la vuelta de la eliminatoria de play-off. Este cruce ha estado marcado por la abismal superioridad de un equipo manzanareño que ha hecho de su pabellón un auténtico fortín.

El 6-0 logrado al descanso vaticinaba una goleada aún mayor, la cual llegó principalmente de la mano de un Javi Liria y un Kiki insaciables. Los insulares solo pudieron bajar los brazos ante tal superioridad. Los tantos fueron de calidad, la de un equipo que ha demostrado tenerla durante toda la temporada, mereciendo el premio de compartir cartel con los equipazos que el año que viene enfrentarán en la División de Plata.

El pabellón, bautizado popularmente como “La Bombonera”, volvió a completar su aforo, con una afición reconocida por no parar de empujar a su equipo desde el graderío. Jugadores y equipo técnico no dudaron en reconocer el valor que este apoyo ha tenido de cara a un ascenso inolvidable.

Compartir

Dejar una respuesta