Malagón celebra la Resurrección de Jesús abarrotando sus calles en un domingo muy caluroso

Compartir

La Semana Santa de Malagón ha concluido hoy con una de las procesiones de mayor belleza entre las que hemos podido ver esta semana: la Procesión de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Ntra. Señora de la Alegría. La Virgen, junto a Nuestro Padre y una pequeña imagen de María Magdalena portada por niños y niñas costaleros, han recorrido las calles de Malagón, partiendo ambas desde la Iglesia de Sta. Mª Magdalena. Lo han hecho acompañadas de las autoridades locales, que han querido agradecer desde la figura del alcalde, toda la pasión puesta durante la Semana Santa.

También han acompañado los pasos la Banda Municipal de Música y la Banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús, que han marcado el ritmo de los pasos a la perfección, permitiendo a los costaleros bailar a sus imágenes consiguiendo momentos de extraordinaria belleza.

El momento más esperado se producía con el encuentro preparado en una Plaza del Santo abarrotada para la ocasión. Aquí, los pasos de la Virgen de la Alegría y de Jesús Resucitado, han brindado unas escenas de máxima emotividad, tras la habitual lectura de un sermón y la pequeña traca con la suelta de palomas con motivo de la alegría por la Resurrección.

 

Dejar una respuesta