AFAMMER Villarrubia de los Ojos, 20 años trabajando por la Mujer del Medio Rural

Compartir

200 mujeres componen la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Villarrubia de los Ojos, dedicando todo el año a la realización de cursos, trabajos manuales, talleres, ayuda a domicilio y otras actividades a petición de los villarrubieros y villarrubieras, y con el apoyo público del Ayuntamiento. 20 años de historia avalan aquí a esta asociación que nació con el propósito de dar voz a la mujer rural, luchando por la igualdad en este sentido.

Las actividades llevadas a cabo por sus componentes no tienen descanso, ocupando desde la organización de viajes con la intención de visitar Salamanca próximamente, a la realización de trabajos manuales tan profesionales como la restauración de muebles o la costura.

La asociación tiene una larga trayectoria desde 1997, contando con asociadas más y menos veteranas que se muestran igual de satisfechas con la labor realizada por sus compañeras.

Desde el ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos se trabaja estrechamente con esta asociación, alojándose su sede en el edificio municipal de la Calle Soledad.

Dejar una respuesta