Gran asistencia en la mesa intergeneracional organizada por el Centro de la Mujer de Manzanares

Compartir

El pub La bota de oro se ha abarrotado en la tarde de este miércoles 8 de marzo con motivo de la Mesa intergeneracional organizada por el Centro de la Mujer de Manzanares. El acto es uno de los programados en la localidad a causa del día internacional de la Mujer, y a él han asistido miembros de asociaciones y representantes políticos, así como el alcalde de la localidad.

La concejal de Políticas de igualdad lamenta por su parte que ya son 20 las historias de mujeres que este año no podrán ser contadas, y aboga por seguir impulsando las iniciativas que ayuden a crear consciencia e igualdad. Además, nos comenta el resto de actividades que se llevarán a cabo durante esta semana.

La mesa intergeneracional ha presentado un amplio abanico de hasta 50 años de edad entre sus participantes, ofreciendo así diferentes visiones de un mismo problema.

El acto se ha prolongado con buen ambiente y la participación de un público que, además de llenar la sala, ha participado de la charla y apoyado con su presencia esta causa social tan necesaria.

Dejar una respuesta